Loading...

Sobre mí

Asesoría de comunicación responsable en A Coruña

Nuestros siete compromisos para una comunicación responsable (Click Aquí)

Mércores es una asesoría especializada en una estrategia de comunicación profesional, eficaz y responsable, que siempre pone el foco en el consumidor. Redactamos y creamos contenidos de calidad offline y online, con criterios SEO. Marcamos la diferencia con sensibilidad, creatividad, experiencia y una amplia agenda para relaciones públicas y gestión de medios.

Mércores nace con el objetivo de ayudar a los profesionales, empresas, instituciones o entidades a implementar una comunicación con resultados y a transmitir lo que quieren contar para que sus clientes y sus públicos lo escuchen.

Analizamos el contexto, creamos ideas fuerza y contenidos originales, identificamos públicos y grupos de interés y elegimos la mejor estrategia de marketing y las herramientas más adecuadas online y offline para lograr los objetivos de nuestros clientes.

Nos definen el compromiso, la exigencia y el conocimiento del sector de la comunicación, tanto desde la perspectiva empresarial, institucional y política como desde el punto de vista de las agencias, medios de comunicación tradicionales y online y redes sociales. Transmitimos experiencia y solvencia en cuestiones de reputación y gestión de crisis.

Merce Cernadas

Comunicación y Relaciones Públicas

Sobre mí

Licenciada en Periodismo con 15 años de experiencia en medios y en dirección de comunicación empresarial y política. Máster en Dirección de Comunicación y Relaciones Públicas. Experta Universitaria en Responsabilidad e Innovación Social. Posgrado en Marketing Digital y Community Management (2019).

He asumido puestos de alta responsabilidad y coordinación de equipos y he sido cofundadora y socia de dos empresas. Creo en la comunicación y en las relaciones públicas como herramienta esencial para alcanzar cualquier meta. Creo firmemente en la igualdad de oportunidades, que es a la vez la apuesta por el buen trabajo y por el talento. Valoro la calidad humana en los equipos como base fundamental para el éxito.

Mercedes Cernadas