Loading...

Servicios

ESTRATEGIA

Estudiamos qué herramientas online y offline son necesarias y qué estrategia es la mejor para llegar a tus grupos de interés.

Te acompañamos con un asesoramiento continuo y una actitud proactiva. Planificamos y organizamos acciones de comunicación y marketing, eventos y campañas.

Te ayudamos a construir tu imagen de marca y tu reputación con una estrategia a largo plazo, sin renunciar a la táctica y el impacto con ideas y prácticas innovadoras.

REDACCIÓN DE CONTENIDOS

Creamos tu nombre de marca (naming), ideas fuerza, eslóganes y claims. Redactamos textos web, contenido para redes sociales, planes estratégicos, proyectos, textos para presentaciones, notas de prensa, discursos, cartas y todo tipo de comunicaciones internas y externas.

Elaboramos artículos, reportajes informativos o publicitarios y textos creativos. Cuéntanos tu idea. Analizamos tu público y tus objetivos para transmitir e impactar con la mejor estrategia de comunicación.

RELACIONES PÚBLICAS

Disponemos de una amplia agenda para ayudarte a llegar a tus grupos de interés y crear sinergias que impulsen tus ideas o productos. Cuidamos tus relaciones corporativas, institucionales y con los medios de comunicación online y offline.

Organizamos eventos y acciones de relaciones públicas, convocatorias de medios y ruedas de prensa. Gestionamos entrevistas y publicaciones y elaboramos tu plan de medios para acciones publicitarias.

RESPONSABILIDAD SOCIAL

 Realizamos estrategias de comunicación y proyectos en las tres dimensiones de la responsabilidad social: medioambiental, social y económica o de buen gobierno. Te ayudamos a llevar a cabo y darles visibilidad a acciones responsables vinculadas con tu actividad o modelo de negocio. Te asesoramos para elaborar la memoria de sostenibilidad de tu empresa.

Aportamos ideas de innovación social. En todas nuestras acciones de comunicación tenemos en cuenta una perspectiva de género, igualitaria, diversa, de buen gobierno y cuidadosa con el entorno. Siempre actuamos con la visión de la agenda 2030 marcada por los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU.

 

¿Te interesan nuestros servicios?


Contacta